Speereo Voice Launcher

Speereo Voice Launcher 1.0

Ejecuta programas, abre documentos y otras acciones mediante comandos de voz

Speereo Voice Launcher es una programa que te permitirá agilizar y facilitar el acceso a la información y funcionalidades de tu dispositivo mediante comandos de voz. Uno de esos programas que, una vez te acostumbras a utilizarlo, no puedes pasar sin él. Ver descripción completa

PROS

  • Permite personalizar los comandos
  • Funciona con cualquier idioma
  • Es fácil de utilizar y totalmente personalizable

CONTRAS

  • En un ambiente ruidoso pierde eficiencia
  • El manual sólo está en inglés

Muy bueno
8

Speereo Voice Launcher es una programa que te permitirá agilizar y facilitar el acceso a la información y funcionalidades de tu dispositivo mediante comandos de voz. Uno de esos programas que, una vez te acostumbras a utilizarlo, no puedes pasar sin él.

Con Speereo Voice Launcher puedes reducir a uno los botones o las acciones que tienes que realizar para acceder a un documento concreto o ejecutar un programa instalado en tu dispositivo. Basta con pulsar el botón predefinido y pronunciar el comando de voz correcto para que Speereo Voice Launcher se encargue de todo.

Lo mejor de Speereo Voice Launcher es que es capaz de adaptarse a cualquier programa y, sobre todo, a cualquier idioma. Mediante una fase de aprendizaje y un sistema de etiquetas podrás relacionar comandos de voz con acciones o programas concretos sin importar el idioma que utilices.

Speereo Voice Launcher

Descargar

Speereo Voice Launcher 1.0